Sabiduría Psicodélica es una comunidad amorosa, evolutiva y revolucionaria que simplifica la información más profunda del Universo en enseñanzas sencillas y entendibles para que se abra un infinito mundo de posibilidades y transformes tu vida.  

Nuestro compromiso es con la consciencia y la evolución del ser humano. 

Todo ya está dado. Solo falta que abras los ojos para despertar esas memorias que ya habitan en ti.

Reconocerte y aceptarte como parte del Todo; despertar al amor y liberarte de miedos y prejuicios. 

Es un viaje que realizaremos todos de la mano para descubrir al verdadero maestro que vive dentro de cada uno de nosotros.

   

 
 

 

Soy Yannina Thomassiny, creadora de Sabiduría Psicodélica; uno de los podcasts más escuchados de Latinoamérica. 

Como periodista me dediqué por años a escribir sobre arte contemporáneo, viajes y reseñas de todo tipo de cosas. Fui editora del periódico Máspormás. Escribí en medios como Rolling Stone, Chilango, Vice, Moi, Gentleman; hice las guías de viajero de Louis Vuitton y mis textos se tradujeron a seis idiomas. 

Trabajé para la Organización de las Naciones Unidas en las campañas de Condomize 2015, 2016 y 2017. Llevando educación sexual y sembrando líderes de opinión en  comunidades de países como Zimbabue, Costa de Marfil y Namibia.  

Investigadora, musicoterapeuta y facilitadora de procesos expandidos de consciencia por los últimos 10 años.  Soy pionera en el movimiento psicodélico como activista sobre el uso de enteógenos para el beneficio mental y espiritual del ser humano. 

He estudiado Chamanismo Ontogónico con Carlos de León. Musicoterapia por más de ocho años con Geoffrey Torkinton.

Me especialicé en contención de espacios ceremoniales y sonido en el Woom Center de Nueva York con Alexandre Tannous, Mitch Nur, David Shemesh y Elisa Zach. Recientemente, vengo regresando de Mallorca, de tomar un curso iniciático sobre empoderamiento y activación de la sagrada energía vibrante del canto con Almunis / Alejandra Ortiz, una de las cantantes de música medicina más reconocidas en el mundo.

Tengo un énfasis muy claro en reivindicar el estigma que hay alrededor de las medicinas sagradas. Me gusta educar con amor. Aprendí que no hay transformación sin preparación previa, compromiso, integración, disciplina y disposición al cambio. 

Por eso quiero compartirte lo que 10 años de servir todos los días me han enseñado. Y lo que más de 250 episodios de monólogos y entrevistas con las mentes más revolucionarias han tejido.